Organismos internacionales de fiscalización reconocen presidente de CCRD

Organismos internacionales de fiscalización reconocen presidente de CCRD

Santo Domingo.- La presidencia de la Organización Centroamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OCCEFS) reconoció el trabajo, desempeño y visión del presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, Janel Andrés Ramírez Sánchez.


“Por su extraordinaria participación en los procesos de transformación y consolidación institucional de la OCCEFS hacia la construcción de un escenario de mayor confianza y prosperidad ciudadana en la región durante los años 2019-2022”, establece el reconocimiento.


El segundo galardón fue otorgado por la Contraloría General de Cuentas de la República de Guatemala.


El contralor del país centroamericano, Edwin Humberto Salazar Jerez, destacó el apoyo y la coincidencia de valores y propósitos entre ambas entidades de fiscalización y control externo.


“Por su alto sentido de acompañamiento institucional, durante la administración 2018-2022, en la que se revistieron los más altos sentidos de amistad y apoyo recíproco basado en principios y valores éticos, para el fortalecimiento del control y fiscalización del gasto público en la región latinoamericana”.