Grupo SID y UNAPEC firman acuerdo para entrega de becas

Grupo SID y UNAPEC firman acuerdo para entrega de becas

Santo Domingo. La Sociedad Industrial Dominicana, dio a conocer en su cuenta de Instagram que el Grupo SID firmo un acuerdo de colaboración institucional con UNAPEC con el fin de entregar cinco becas cubiertas al 100% para carreras universitarias.

Estas becas corresponden a las área de Ingeniería eléctrica, Ingeniería industrial, Licenciatura en finanzas, Licenciatura en publicidad y Licenciatura en comunicación digital.

Asi mismo, estuvieron presente en el acto, Ligia Bonetti, Presidente ejecutiva del Grupo SID, Nieves Ramos, Directora Corporativa de recuersos humanos y Franklyn Holguín Haché, Rector y otras autoridades de UNAPEC.

Estamos destinando grandes esfuerzos y recursos a este renglón tan fundamental que es la educación, con mira a dejar un legado, una contribución importante en los niños y niñas de este país.

Expresò Ligia Bonetti, Presidenta ejecutiva del SID.

En ese orden, Bonetti también afirmó sentirse honrada por el vinculo que une a la familia Bonetti con la universidad y que el salón donde se realizo el evento lleva el nombre de uno de los fundadores que es María Bonetti Burgos quien fue uno de los propulsores de Fundapec.