Abrió sus puertas el nuevo Tamashi Piantini

Abrió sus puertas el nuevo Tamashi Piantini

El restaurante especializado en sushi, está ubicado en Galería del Paseo, en la avenida Paseo de los Locutores casi esquina Lincoln, Piantini

Santo Domingo – Tamashi Piantini, una marca de Grupo Jade, abrió sus puertas con un diseño de avanzada, totalmente nuevo y vanguardista, en la plaza comercial Galería del Paseo, ubicada en la calle Paseo de los Locutores casi esquina avenida Abraham Lincoln.

El nuevo local pretende llenar las exigentes expectativas de los amantes del sushi, así como de la buena comida japonesa y hawaiana.

Tamashi se ha posicionado como la opción culinaria diferenciadora por excelencia del polígono central en materia de sushi.

Lo evidencian su variedad de platos y combinación de sabores que son memorables a la hora de compartir, permitiendo a los comensales disfrutar de una experiencia en la que son acariciados sus cinco sentidos.

Para ello se ha diseñado un ambiente que de entrada se siente diferente, en el que la madera, las texturas y las tonalidades suaves armonizan con una arquitectura vanguardista, que denota la frescura con la que el comensal recibe la comida.

“Hemos querido hacer que el nuevo Tamashi Piantini sea una experiencia gratificante para todo el que nos visita, con el fin de que pueda desconectarse y entrar en un momento reenergizante, en un espacio armónico donde podrá probar la mejor propuesta de sushi en la ciudad”, expresó Charlie García, Gerente General de la marca.

El ejecutivo indicó además que el éxito de Tamashi radica en que su cocina creativa y saludable viene a ser una especie de oasis que saca de la rutina y lleva a nuevos niveles de frescura, delicia y placer al comensal.

Tamashi es una marca que se abre a los nuevos tiempos y a los consumidores más exigentes, teniendo como eje central la calidad y frescura de sus platos en ambientes agradables, verificable en un menú que abarca el mayor rango de público y que se sustenta en propuestas innovadoras.