Proximidad policial presente en entrega útiles escolares a niños de escasos recursos en sector Vietnam de Pekín

Proximidad policial presente en entrega útiles escolares a niños de escasos recursos en sector Vietnam de Pekín

En el marco de una actividad infantil que contó con un brindis para más de 60 niños, el general de brigada Claudio E. González Moquete, director regional Cibao Central, encabezó la entrega de decenas de mochilas con útiles escolares a niños y niñas de escasos recursos del sector Vietnam de Pekín, actividad que contó con el respaldo de la Fundación Global Visión.

En el evento participaron el coronel Miguel Mata Rodríguez, comandante del Departamento Zonal Cinco de Santiago, en Mari López; el señor Germán Fermín, director de la Fundación Global Visión, y la señora Estamy Colón, directora regional de Interior y Policía para Asuntos Comunitarios, así como también dirigentes comunitarios de la demarcación.

Durante la actividad, el general González Moquete dijo que esta acción se realiza para motivar a los padres a impulsar a sus hijos a estudiar, para así transformar a la sociedad.

“En nombre de nuestro director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, sean todos bienvenidos. Les damos las gracias a la fundación Global Visión porque con su donación hicieron posible la entrega de útiles para estos niños”, explicó el director Regional Cibao Central.

En tanto que el coronel Mata Rodríguez, comandante en Mari López, dijo que es una noble causa entregar mochilas, útiles escolares, así como pizza y golosinas a estos niños que son el futuro de la nación.

De igual manera, el director de la Fundación Global Visión, Germán Fermín, dijo emocionado que la entidad que representa se siente altamente honrada por poder ayudar a niños de escasos recursos con útiles escolares para que puedan asistir a sus escuelas sin ningún tipo de problemas.

“Damos las gracias a Dios porque nos permite este momento con los niños, darle las gracias al general Moquete que nos acompaña. A él le gusta compartir con los niños, que esa es una de su misión, nosotros también tenemos esa vocación. Agradecer también al coronel Mata que nos habló de este grupo de niños que son sus amigos y por ende son parte de esta fundación”, refirió Fermín.