Luego de más de 10 años de experiencia con Sculptor Clinic, un centro consolidado a nivel internacional, gracias a su concepto innovador en el mundo de la medicina y la belleza; la co-fundadora y CEO del centro clínico, Laura Hurtado, junto a su esposo, el cirujano plástico, Dr. Ricardo Ventura, extienden su marca con Sculptor Academy.
Sculptor Academy, es una plataforma de cursos en línea, grabados en español y con subtítulos en inglés y portugués, donde otros médicos o profesionales independientes, van a poder aprender e inspirarse desde la historia y experiencia de los referidos profesionales, a través de cursos pre grabados, “workbooks”, “master class”, entre otros, en www.sculptoracademy.com.
Hurtado, quien es empresaria, conferencista, coach y mentora, manifestó que “en esta primera etapa lanzamos el primer curso llamado “Sculpting your bussines practice”, donde las personas podrán aprender directamente de nuestra experiencia a desarrollar su potencial y aprendiendo a cambiar mentalidades y romper patrones ineficientes, definir cuál es su verdadero propósito en la vida y cómo alinearlo con su práctica o negocio, tener herramientas para estructurar un equipo ideal de trabajo, entender claramente el concepto del nuevo marketing de relacionamiento y marketing digital, entre otros”.
Asimismo, Laura quien es una profesional estructurada, con alta capacidad de liderazgo, creación de estrategias innovadoras y ejecución, destacó que el lanzamiento oficial de Sculptor Academy, se realizó con un Webinar, al cual asistieron en linea más de 440 personas.
La conferencista internacional, quien es graduada en administración de empresas en la reconocida Universidad de Estudios Superiores de Administración (CESA) en Bogotá, Colombia. Con más de 10 años de experiencia en el área de ventas, mercadeo e inteligencia de negocios; recientemente impartió las charlas “De cirujano a líder emprendedor” y “Sculpting your business Practice”, en Curitiba, Brasil, totalmente en portugués, en la que motiva a los médicos, que así como ellos esculpen cuerpos, “también deben esculpir sus vidas y sus negocios, descubriendo ese diamante en bruto que todos llevamos dentro, si decidimos romper patrones y evolucionar como seres humanos y como líderes”.