ADOPEM ASFL realizó 1ra feria de Mipymes

ADOPEM ASFL realizó 1ra feria de Mipymes

Santo Domingo. – Como parte de las actividades conmemorativas del 40 aniversario de su creación, la Asociación Dominicana para el Desarrollo de la Mujer (ADOPEM ASFL) realizó la “1ra Feria MIPYMES ADOPEM”, con la participación de 35 emprendedores capacitados y fortalecidos que ofertaron productos y servicios al público asistente.

Durante la exposición, los concurrentes pudieron observar las diferentes mesas de exhibición, adquiriendo diversos artículos como calzados, ropas, accesorios, postres, artesanías, libros, sazones, repostería, productos de belleza, alimentos, entre otros.

Los emprendedores fueron capacitados por ADOPEM mediante diferentes programas, especialmente bajo el marco del convenio con el Ministerio de Industria, Comercio y MiPyMES (MICM) donde sus empresarias y emprendedoras expusieron y vendieron sus creaciones y producciones a los presentes.

Además de las ofertas, en la actividad se impartieron charlas vinculadas al quehacer de los emprendedores; se realizaron rifas entre los asistentes y música, asimismo, los participantes mostraron sus destrezas, realizando trabajos artísticos como pintura, confección de bisutería, tejido de canastos, entre otros.

La feria contó con el apoyo de las empresas Banco ADOPEM, Bepensa (Jugos del Valle), Corripio (Petit), Habilitic (Charla), Visión Gorila (Redes sociales), Madé Gómez (Bajante), Indubán (Café Santo Domingo), Supermercado La Cadena (Vitalísimo), Adpromo (T-Shirt´s) y Nacho Industrial (Carpas y mesas).

Con esta actividad, la organización no gubernamental da cumplimiento a su misión de promover y fortalecer la capacidad empresarial, el desarrollo social y humano de sus clientes y sus familias, mediante la oferta de servicios de capacitación, asesoría, investigación y la ejecución de proyectos en diferentes áreas, generando una mayor integración y participación en el proceso de desarrollo y un impacto positivo en el crecimiento de sus negocios y condiciones de vida.