Selman Arquitectos celebra 50 aniversario con la inauguración de nuevas oficinas

Selman Arquitectos celebra 50 aniversario con la inauguración de nuevas oficinas

Santo Domingo. La firma Selman Arquitectos celebró su 50 aniversario con un ameno cóctel, junto a sus clientes, amigos, colegas, colaboradores y familiares, así como también se inauguraron sus nuevas y modernas oficinas, ubicadas en la torre empresarial Novo-Centro.

Rafa Selman; CEO y arquitecto principal de Selman Arquitectos, agradeció en sus palabras durante el acto formal de la inauguración, a quienes a lo largo de cinco décadas han puesto su confianza en la firma y que con sus encargos han dado la oportunidad de interpretar sus visiones y han permitido apoyarles con sus diseños para convertirlos en realidad.

La firma que fue fundada en 1972 por el reconocido y vanguardista arquitecto Eduardo Selman, hoy, como Selman Arquitectos, cuenta con una renovada versión que han denominado Selman 3.0, acorde a l argot de los más jóvenes.

“Con este nuevo paso que hemos tomado honramos y enaltecemos el legado de lo que hace 50 años inició con la prolífica y destacada práctica profesional de mi padre, con la cual sentó las bases para una cultura alrededor de la arquitectura, el urbanismo y el diseño que ha trascendido en el tiempo y que confiamos continuará por muchas décadas más”,

expresó Rafa Selman.

Durante el evento se entregó un reconocimiento al arquitecto fundador Eduardo Selman “por ser guía, inspiración, gran visionario y haber sentado los cimientos de una práctica de arquitectura, urbanismo y diseño que ha trascendido en el tiempo y que hoy celebra cinco décadas de historia”.

En sus palabras, el fundador de la firma expresó el agradecimiento por el reconocimiento otorgado, resaltando la satisfacción de que su legado sea continuado a través del tiempo.

“Me siento sumamente feliz y agradecido por este reconocimiento otorgado, y también por el éxito alcanzado por mi hijo Rafa que continua este legado que cumple 50 años. De modo que uno siente que cuando ve que su vida se prolonga a través de los hijos y nietos, evidentemente siente que ha dejado algo de su vida en ellos”,

aseguró Eduardo Selman.