Santo Domingo.- Decenas de hijos de empleados y colaboradores participaron en el inicio del campamento de verano en el Hospital Materno Infantil Santo Socorro, como parte de la integración familiar y la labor social del centro asistencial.
En el campamento que inició este lunes, los pequeños podrán disfrutar de juegos, actividades recreativas, charlas educativas y psicológicas, entre otras jornadas de enseñanza aprendizaje.
“También vamos a involucrar a nuestros invitados con actividades de trabajo en diferentes áreas y para que conozcan estos espacios del hospital”, resaltó la doctora Mabel Jones, directora del centro asistencial de Segundo Nivel.
Jones indicó que este lunes fue el primer día, en el que se dio la bienvenida, se disfrutó de picaderas, se les dio un recorrido completo a los participantes y se les explicó e instruyó sobre la bioseguridad del hospital, las vías de escape, entre otros detalles.
La titular del centro de salud manifestó que, con jornadas como esta, motivan a los pequeños a aprender sobre salud y cómo se realizan los procesos en centros hospitalarios.
El campamento, bajo todos los niveles de protocolo y protección de seguridad, continuará durante todo un mes.