Santo Domingo.- Georgina Espinal, estudiante del doctorado de Ciencias Ambientales en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), se dedicará los próximos cuatro años al estudio de las tres variedades de la Flor de Magnolia, endémica de la República Dominicana, para mejorar su conservación.
Esto será posible mediante la Beca Don Enrique Armenteros Rius, que forma parte de un convenio entre el Grupo SID e INTEC, en honor a quien fuera Presidente de nuestro Consejo de Directores, Don Enrique Armenteros Rius. Esta beca tiene la finalidad de formar profesionales mediante el doctorado de ciencias ambientales.

En la presentación del proyecto estuvieron presentes, Julio Sánchez Maríñez, rector de INTEC, Georgina Espinal, Ing. Luis Enrique Rodríguez, Decano del área de Ciencias Básicas y Ambientales, Fernando Armenteros, Vicepresidente Corp. de Tesorería, Miriam Armenteros y Jordi Portet, Vicepresidente Corporativo de Finanzas; quien manifestó nuestra gran satisfacción como organización de poder honrar la memoria de Don Enrique Armenteros Rius y su pasión por la conservación de la naturaleza y del medioambiente mediante el patrocinio de la beca.