Parque del Prado honra y enaltece la vida de los padres

Parque del Prado honra y enaltece la vida de los padres

Una celebración para honrar la vida de los padres que están y de los que ya no están, continuar enalteciendo su legado y mantener vivos sus recuerdos

Parque del Prado realizó su tradicional misa en honor a los padres retomando la presencialidad, luego de realizarla virtual durante dos años debido a las restricciones del COVID-19, en la que cientos de familias se reencontraron para rendir homenaje a los padres que ya no están, recordar su legado y mantener vivos sus recuerdos.

Hoy enaltecemos su labor y su legado, destacando la importancia del rol de un padre como ejemplo ante su familia y ante la sociedad.

La eucaristía ofrecida por el sacerdote César Peralta en memoria de los padres fallecidos honró también la vida de los padres presentes, pilares y núcleo integral de la familia, invitándoles a continuar el compromiso de una crianza responsable.

Cada uno de los presentes elevó sus plegarias sobrecogidos en la alegría y la paz que otorga estar en bendición, dando gracias a Dios por los momentos y recuerdos vividos junto a ellos.

En un ambiente de recogimiento y meditación, que invitaba a renovar la esperanza, en especial, reconociendo que unidos en el amor podemos superar los desafíos de la vida.

Algunos de los participantes estuvieron acompañados de sus mascotas, seres vivos dotados de sensibilidad y parte fundamental de las familias.

Durante la celebración eucarística, Parque del Prado mantuvo una logística coordinada que permitió garantizar el bienestar, asegurando la comodidad y seguridad de todos los presentes.

El camposanto Parque del Prado ofrece servicios de velación, inhumación y cremación para que las familias puedan contar con un lugar digno para descansar en paz incluyendo a sus fieles amigos.