Altice inaugura nueva tienda en La Vega

Altice inaugura nueva tienda en La Vega

La empresa refuerza su presencia comercial a nivel regional conectando a más de 4 millones de dominicanos con el mejor servicio

La Vega. – Con el objetivo de continuar transformando la experiencia de sus clientes, Altice Dominicana inauguró una moderna y completa tienda en el centro de la ciudad de La Vega, facilitando el acceso a la población a la amplia gama de servicios que brinda la empresa.

En la novedosa y acogedora instalación, ubicada en la calle profesor Juan Bosch esquina Don Antonio Guzmán, los usuarios podrán realizar todo tipo de transacciones, incluyendo la compra de servicios móviles y de hogar, fidelizaciones, pagos con tarjeta, atención a clientes de negocios, cambio de series o de titular, solicitudes de traslados, duplicados de tarjeta SIM, entre otros.

Durante el acto de inauguración, la gerente de la Zona Norte de Altice Dominicana, Alixdel Taveras, destacó que con esta nueva sucursal la empresa reafirma su compromiso de ser la red que conecta a los dominicanos, con la mejor calidad de servicio y atención del mercado.

“La apertura de esta oficina forma parte de las acciones que realiza Altice para impulsar el desarrollo y crecimiento de La Vega, encabezando las grandes trasformaciones tecnológicas y brindando servicios diferenciadores para satisfacer las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes”, aseguró Taveras.

La ejecutiva destacó que la compañía desplegó en la comunidad su poderosa red de fibra óptica que permite mayor velocidad de internet, con capacidad para ofrecer el servicio de su emblemático producto, Tripleplay, a más de 11 mil clientes.

Mientras que Sara Amelia Peña, encargada de la tienda, manifestó la satisfacción de la empresa con la apertura de esta nueva sucursal que permitirá que los clientes disfruten y vivan la experiencia Altice, con un personal comprometido y dispuesto a servirles con los más altos niveles de calidad y gestión eficiente.

“En Altice Dominicana contamos con la más poderosa red de telecomunicaciones, que incluye la red 5G desplegada en una primera etapa en Santo Domingo y Santiago, más de 14,000 kilómetros de fibra óptica desplegados en 28 provincias del país y el 97% de cobertura móvil en la red 4G LTE, lo que nos permite ofrecer el mejor servicio con la mayor calidad a más de 4 millones de dominicanos”, aseguró Kendall Roa, directora de tiendas Altice a nivel nacional.

Por motivo de la apertura de la tienda, la compañía dispuso de regalos y ofertas especiales para los clientes que visiten sus nuevas oficinas, la cual estará funcionando con horario de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 6:30 de la noche y los sábados de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.