Ciudadanos paralizan calles de San Felipe en Villa Mella

Ciudadanos paralizan calles de San Felipe en Villa Mella

Distintas comunidades unidas bajo un mismo propósito en la mañana de este martes, estuvieron presentes en su convocatoria por la paralización de San Felipe, Villa Mella.

La Coalición Comunitaria de San Felipe de Villa Mella, Asociación de Jóvenes Emprendedores, asociación de Juntas de Vecinos de Villa Mella Norte y los Transportistas de Villa mella y San Felipe, se unieron en demanda en reclamo de los contenes, a sus deberes correspondiente a la alcaldía, puesto que los sectores luchan para tener calles dignas.

Roberto Medina presidente de la Coalición Comunitaria de San Felipe de Villa Mella, expresó que “las autoridades de Obras públicas andan en yipetas y bien montados y no hay una capacidad de cumplir con sus funciones a mejorar las calles de esta comunidad. San Felipe de Villa Mella actualmente no tiene calle sino caminos vecinales, por tal razón necesitamos que resuelvan o renuncien a sus posiciones, ya que está es la función para resolver de Obras públicas”.

Cabe resaltar que se ha accionado en un proceso de lucha para que las autoridades acudieran al llamado de mejorar las condiciones de vida de los habitantes, específicamente el asfaltado de los barrios.

Reconociendo que las autoridades de obras públicas han iniciado la construcción de aceras y contenes en dos de los sectores que viven en el abandono total, en San Felipe denuncian que las autoridades han incumplido el compromiso asumido por el ministro de obras públicas, Deligne Ascensión, quien

fue a San Felipe y dijo que mientras se construirían aceras y contenes también a la par se estaría trabajando en el asfaltado de los más de 20 sectores que están listos para pavimentar.

“Todos los comunitarios y afectados ante esta situación buscamos repuesta lo mas pronto posible, porque el tiempo del proceso de espera a sido bastante extenso y aun seguimos en la misma problemática, sin recibir ningún accionar al terminar lo propuesto y acordado por las autoridades competente. Seguiremos en la lucha de protestas hasta resolver dicha situación comunitaria”.