Nosotras presenta Cur V®, nueva tecnología de las toallas higiénicas diurnas

Nosotras presenta Cur V®, nueva tecnología de las toallas higiénicas diurnas


Santo Domingo.- La marca Nosotras® de Grupo Familia una compañía Essity, trabaja constantemente para acompañar a las mujeres desde las edades más tempranas hasta la menopausia, para educar y concientizar a la sociedad sobre las realidades de la menstruación.

En ese sentido indican que cada vez existe mayor apertura para hablar y vivir una menstruación con libertad, sin embargo, existen datos que muestran que todavía hay mucho trabajo por hacer para que las mujeres vivan este proceso biológico con naturalidad, seguridad y comodidad.

Un estudio reciente de Puma y Modibodi, realizado en mayo 2022, revela que 1 de cada 2 niñas abandona el deporte debido a la menstruación. Los datos de la encuesta revelan cómo la cultura y la falta de innovación en torno a ella impiden que las niñas participen en este tipo de actividades que exigen un gran esfuerzo físico y mental.

La incomodidad de ciertos productos junto a la falta de empatía, educación y formación alrededor del tema, afectan el rendimiento de estas chicas.

Por esto durante sus procesos de desarrollo de productos, se tienen en cuenta las usuarias con el objetivo de ofrecerles esa seguridad, confianza y comodidad que necesitan.

Como resultado de varios años de investigación, Nosotras® presenta una propuesta única y pionera en el mercado que evoluciona su portafolio de toallas sanitarias diurnas con características diferenciadoras frente a la oferta disponible en Latinoamerica.


CUR V® es la nueva tecnología desarrollada por la marca para todo el portafolio de sus toallas diurnas, las cuales se ajustan perfectamente al cuerpo de la mujer gracias a su forma única y sus alas asimétricas, además tiene canales que distribuyen el flujo y tres zonas de absorción inteligente para evitar accidentes.

El objetivo primordial de CUR V® de Nosotras® es brindar comodidad y seguridad a nuestras usuarias, integrando tecnología e innovación en el desarrollo de productos de calidad superior y pensando siempre en cómo satisfacer sus necesidades,” comenta Nicole Feliz, Coordinadora de la marca Nosotras® , sobre esta nueva propuesta que además de traer un cambio completo de imagen del portafolio de la marca, aporta a la evolución de los productos de higiene femenina con el objetivo de ayudar a las mujeres a vivir con mayor libertad y bienestar.


La nueva innovación de la marca estará disponible en todos los países donde la marca tiene presencia y espera con esto no solo dinamizar la economía sino seguir contribuyendo a la seguridad, libertad y comodidad con la que las mujeres de la región vivan su periodo.

Grupo Familia es parte de la multinacional Essity, líder global en higiene y salud. Con más de 60 años de trayectoria en el mercado, Grupo Familia tiene como propósito impactar en todo momento la vida de las familias generando bienestar y salud de manera sostenible a través de soluciones superiores de cuidado, higiene y aseo.

La compañía con presencia en Suramérica y el Caribe tiene operación directa en 8 países: Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, República Dominicana y Puerto Rico y cuenta con marcas líderes en los mercados y segmentos donde tiene presencia, entre ellas se encuentran: Familia®, Pequeñín®, Nosotras®, TENA® y Familia Institucional®.