Cerveza Presidente es reconocida mundialmente por su sabor y calidad

Cerveza Presidente es reconocida mundialmente por su sabor y calidad

Cerveza Presidente es doblemente premiada internacionalmente con el “Superior Taste Award” y el “Monde Selection World Quality Award”, exaltando lo mejor de lo nuestro, en el mundo

Santo Domingo.- Presidente, una cerveza elaborada al 100% por manos dominicanas no solo es la favorita de todos en RD; también de los más exigentes paladares del mundo. Así lo afirma el jurado con 86 Estrellas Michelin del International Taste Institute y especialistas del Monde Selection Instituto Internacional de Calidad, que recientemente reconocieron el sabor y la calidad de Cerveza Presidente.  

“Una vez más nuestra marca bandera pone en alto el trabajo de los dominicanos entregando consistentemente un producto de calidad mundial, resultado del trabajo de un equipo comprometido, un equipo que cuida detalladamente los más de 1,300 puntos de control de calidad durante su proceso de elaboración hasta la llegada al consumidor.

Manifestó Ramón López, Director de Producción de Cervecería Nacional Dominicana

El Superior Taste Institute con sede en Bruselas, Bélgica, evalúa y certifica el sabor de productos consumidos por todo el mundo. Su jurado está compuesto por más de 200 chefs y sommeliers de renombre con 86 estrellas Michelin. Los mejores productos son premiados siguiendo una metodología sensorial rigurosa y objetiva, en la que las muestras se anonimizan para evitar sesgos de puntuación.

Cerveza Presidente también fue reconocida por el Monde Selection, Instituto Internacional de Calidad que cuenta con una trayectoria de más de 60 años especializado en la evaluación de productos de más de 90 países a través de rigurosos parámetros sensoriales y científicos.

Estos reconocimientos son motivo de orgullo que se comparte y se celebra con todos los dominicanos, porque una vez más República Dominicana quedó como referente de sabor y calidad ante el mundo. Para nosotros el mayor reconocimiento es contar con la preferencia de nuestros consumidores que con orgullo destapan una fría en cada rincón del país y que han hecho de Cerveza presidente su Marca País.

Dijo Candida Hernandez, VP de Mercadeo y Estrategia de Cervecería Nacional Dominicana.