Hotel Catalonia presenta sus paquetes de bodas y ofrece detalles sobre concurso

Hotel Catalonia presenta sus paquetes de bodas y ofrece detalles sobre concurso

“El Mejor Si de tu Vida”, llamó el hotel Catalonia Santo Domingo ha llamado al exclusivo evento nupcial tipo open house, celebrado este jueves 07 de julio, para parejas comprometidas y con planes de bodas, seleccionadas a vivir la emocionante experiencia de cómo sería la realidad de sus sueños, celebrando ese dia único y memorable en un ambiente exquisitamente preparado en el Gran Salón.

La magnifica gestión integral y personalizada que ofrece el hotel Catalonia Santo Domingo a los novios y novias, va más allá, haciéndose aliado a la Wedding Planner especializada Vanessa Estrella, para organizar este grandioso evento, al que han invitado decoradores y suplidores diversos para maestrías de ceremonia, trajes de novios y novias, fotografía y video, maquillaje, pastelerías con tartas nupciales, exquisitos vinos de El Catador, hora loca, photobooth, entre otros, dando oportunidad a los asistentes a conocer todos los recursos disponibles, y ver diferentes montajes en salones y terraza que ofrece el hotel.

Envueltos en una atmosfera totalmente romántica y de ensueño, los invitados fueron recibidos con una copa de Champagne, marcando inició al evento con las palabras de la maestra de ceremonia, dando paso a las ejecutivas del hotel, Sra. Gianell Peña, Directora Comercial, y Sra. Clarissa Ramirez, Gerente de Banquetes, quienes ofrecieron detalles sobre las instalaciones, poniendo a disposición todo lo expuesto en el encuentro, haciendo que cada pareja se sintiera viviendo un momento mágico, y con el gran entusiasmo de participar de un sorteo para ganar la celebración de sus bodas gratis en el hotel, explicado por la Sra. Vanessa Estrella.

Las sorpresas gastronómicas y los cocteles estuvieron presentes, y al margen de una música ambiental finamente seleccionada, los invitados disfrutaban hacerse fotos con Say Photobooth y los diferentes ambientes creados para armonizar la noche al disfrute de la exquisita celebración. Este magno evento fue una muestra perfecta de calidad de los planes de bodas que el hotel Catalonia

Santo Domingo ofrece a las parejas comprometidas que desean tener una boda de ensueño en Santo Domingo, donde todos pudieron tener respuestas a sus inquietudes, y culminar la noche con una hora loca a cargo de Circo Cañas. Este evento no será el único de este tipo que el hotel ofrezca para este año 2022, pues ya están dándole forma a otra gran sorpresa que pronto anunciarán, previo a Navidad, con los mejores proveedores del mundo de los eventos.