Fuente y Padrón presentarán proyecto conjunto de cigarros en Las Vegas

Fuente y Padrón presentarán proyecto conjunto de cigarros en Las Vegas

El evento será el domingo 10 de julio durante la feria Premium Cigar Association

El proyecto conjunto de cigarros entre Arturo Fuente y Padrón Cigars anunciado por primera vez en 2020 está listo para mostrarse al mundo del cigarro.

Conocido como Leyendas, el proyecto es una caja de 40 cigarros, detallada con colores, símbolos y fotografías que ilustran las largas historias familiares de Padrón y Fuente, dos de las familias de cigarros más importantes del mundo.

En el interior, hay dos bandejas de 20 cigarros hechos a mano. Una bandeja presenta cigarros hechos por Padrón en honor a Carlos A. Fuente Sr., el exlíder de Cigarros Fuente, quien murió en 2016. La segunda bandeja presenta cigarros hechos por Fuente en honor a José O. Padrón, quien murió en 2017. El proyecto es una creación de sus hijos, Carlos Fuente Jr. y Jorge Padrón, quienes hoy dirigen Fuente y Padrón.

En detalles revelados a Cigar Aficionado, dijeron que los cigarros medirían 7 pulgadas de largo por un anillo de calibre 50.

Un porcentaje de la recaudación de las ventas de esta colaboración será donado a la Fundación Benéfica Cigar Family y la Fundación Familia Padrón.

Cada hombre ha licuado su cigarro conmemorativo independientemente del otro.

“Estoy poniendo a mi padre en sus manos y él está poniendo a su padre en mis manos”, ha dicho Jorge Padrón.

“No consideraría hacer esto con nadie más”, dijo Fuente. “El amor por nuestros padres es tan grande. No hay nada que nos motive más”.

El nuevo proyecto estará en exhibición el domingo 10 de julio a las 3:30 pm en el stand 1321 de la feria PCA, cerca de las áreas Fuente y Padrón en el piso del showroom.