Arturo Fuente Cigar Club celebró su 26 aniversario en un magno evento denominado “ La Gran Fumada”, donde los amantes de los cigarros premium fueron los protagonistas.
Los participantes de la actividad recibieron como regalo una caja numerada con los “Imposibles 13”, una colección de 13 cigarros no comerciales que han sido guardados como tesoros para esta ocasión especial.
Los cigarros de la exclusiva caja pertenecen a la bóveda personal de Carlito Fuente, estos son inéditos y no están disponibles a la venta.
“Diseñamos una experiencia para que cada aficionado Fuente atesore entre sus mejores recuerdos esta celebración tan especial”, indicó Sergio Mourelle, Gerente General del Cigar Club.
El presidente del Arturo Fuente Cigar Club, Ciro Cascella, rememoró como al inicio del proyecto no podía llenar una hoja 8.5 x 11 con nombres de fumadores para invitar a una reunión especializada, y 26 años después más de 400 personas se reúnen para celebrar y disfrutar de cigarros de alta calidad.
Una cultura a la que sin duda la marca de Arturo Fuente ha aportado de manera significativa, enfocándose siempre en la gente, en ampliar su conocimiento y disfrute.
La Gran Fumada se llevó a cabo en el Jardín del Hotel Embajador en un ambiente amenizado por música Bossa Nova en vivo, y las bebidas más premium de Manuel González Cuesta y los vinos de La Bodega.