Pizza Hut celebra sus 30 años en República Dominicana

Pizza Hut celebra sus 30 años en República Dominicana

Pizza Hut celebra hoy su 30 aniversario en el mercado dominicano, un encuentro que les permite rememorar sobre su trayectoria y expansión en el país, así como agradecer la fidelidad de sus consumidores, en el marco de una emotiva celebración.

Su instalación de PH Unicentro Plaza sirvió como escenario idóneo para hacer una retrospectiva de donde todo comenzó, siendo esta su primera sucursal, la cual tuvo apertura en julio de 1992.

Fred Oscar Imbert, presidente de Grupo Raya (compañía operadora de Pizza Hut para República Dominicana) agradeció a los amigos, prensa y relacionados de la marca el unirse a este festejo lleno de tradición y diversión.

“Es un largo recorrido que hoy celebra 30 años y suma 29 sucursales, aspirando concluir este 2022 con la apertura de su tienda número 30. Qué curioso ¿No? 30 sucursales en 30 años, pero esto no es más que el resultado de una visión clara y un esfuerzo mancomunado, de un equipo que se mantiene liderando este fantástico proyecto de marca en su larga trayectoria, crecimiento y distinción”, explicó Imbert.

Las palabras sobre la historia y evolución de la marca estuvieron a cargo del vicepresidente de Grupo Raya, Etienne Sánchez, precursor y visionario de esta cadena de restaurantes en el país.

Novedades de aniversario

El momento fue oportuno para compartir que esta celebración se amplificará para los consumidores, ya que ellos son los que hacen posible el crecimiento sostenido de la marca, agregó Mitchell Aguilera, director de Mercadeo.

La fiesta continuará con el regreso al menú de la CHEESE BITES, la pizza más divertida, así como la premiación aleatoria de tres Suzuki Jimny 2022 y 30 ganadores de pizza por un año.

Aguilera destacó que, en este largo recorrido, Pizza Hut se ha destacado por sus recurrentes innovaciones, adaptándose en el tiempo al estilo y gusto de cada generación. 

A la fecha, la cadena cuenta con el respaldo de un agresivo plan de expansión que proyecta llevar su delicioso sabor – en muy breve tiempo- a más ciudades en todo el país.