GrupoVDT recibe reconocimiento de Air Europa, por sus ventas en el 2021

GrupoVDT recibe reconocimiento de Air Europa, por sus ventas en el 2021

Santo Domingo. El GrupoVDT se convirtió en una de las tres agencias de viajes de República Dominicana premiadas por la aerolínea Air Europa en la ciudad de Madrid. En el evento se dieron lugar agencias premiadas de los siguientes países: Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador , Panamá, Honduras, Perú, Bolivia y República Dominicana. De cada país fueron premiadas las agencias más destacadas en ventas en el 2021.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Lournid Estrada Bloise, Responsable de GrupoVDT República Dominicana. 

Fueron días de compartir entre todos las agencias premiadas y ejecutivos de Air Europa, actividades de recreo conociendo lugares de Madrid y la cena de premiación el miércoles 11 de mayo en el Hotel Gran Melia Palacio de los Duques.

El GrupoVDT nació en Madrid, España en 1997. Actualmente tiene oficinas físicas en España, República Dominicana, Estados Unidos , Colombia y Ecuador. GrupoVDT en República Dominicana fue creada en el 2014 en Santiago de los Caballeros.