Altice Dominicana y Jompéame llevan a madres y abuelas al cine

Altice Dominicana y Jompéame llevan a madres y abuelas al cine

La compañía de telecomunicaciones y entretenimiento se unió a la plataforma Jompéame para celebrar el Día de las Madres.

Santo Domingo. Tras aportar con más de 17 millones de pesos en Fidepuntos y apoyar unas 191 causas, Altice Dominicana se unió en una nueva iniciativa a la plataforma Jompéame para llevar a 90 madres solteras y abuelitas, del popular sector de Gualey, a la proyección de “La vida de Los Reyes” en el cine.

Como parte del propósito de la empresa líder en innovación de telecomunicaciones, la iniciativa se trata de celebrar de una manera diferente el Día de las Madres y de regalarle una experiencia distinta, ya que esta es la primera vez que viven la experiencia de asistir a una sala de cine. La empresa enmarca este tipo de acciones bajo su misión de estar presente y ser solidario con las dominicanas, madres y abuelas, merecen su mayor reconocimiento. 

La selección de las madres participantes en la experiencia la realizó Jompéame, plataforma de recaudación en línea para causas sociales de emergencia que beneficien a personas en situación de extrema vulnerabilidad, mientras que Altice Dominicana, se encargó de organizar la proyección del filme, la entrega de tarjetas SIM con un bono de $500 pesos y un brindis para celebrar con cada madre.

“En Altice tenemos la misión y el genuino interés de ayudar a la población utilizando la tecnología y todos los recursos que le puedan beneficiar. A través de nuestra plataforma de lealtad trabajamos diferentes experiencias para nuestros clientes, por lo que nos pareció importante aprovechar esta oportunidad para compartir junto a estas madres dominicanas, una experiencia llena de alegría y sano entretenimiento”, añadió Oscar Núñez, director de Mercadeo de Altice Dominicana.

“Trabajo mucho en Gualey, por lo que me surgió la idea de reconocer a estas madres trabajadoras con la experiencia del cine, y entendimos que Altice era el aliado perfecto para lograr el cometido.” explicó Katherine Motyka, CEO de Jompéame.

Fidepuntos para Jompéame

En septiembre del 2019 Altice Dominicana se unió a Jompéame, mediante la firma de un convenio para apoyar las causas sociales que exhibe la plataforma periódicamente. El acuerdo consiste en que la empresa junto a Jompéame, motiva a sus clientes a colaborar con la sociedad donando los fidepuntos que desee, a favor de estas causas. Cada fidepunto donado por el cliente Altice equivale a un peso que se destina para el logro de la causa.

A la fecha, el convenio se traduce en millonarios aportes de los clientes de Altice a Jompéame, y en un provechoso cambio de vida para cientos de beneficiarios, como es el caso de Alexander Castillo, un niño de 11 años con gran talento natural hacia música, al que se le pudo construir una casa con los Fidepuntos cedidos.

“Para nosotros el apoyo de Altice es importante, porque va más allá de lo económico. La empresa ha creado una gran oportunidad para que otras personas puedan aportar, de manera cómoda, ágil y sin tener que usar el disponible en sus ahorros o tarjetas de créditos. Muchas veces las causas se han logrado gracias a las donaciones de los Fidepuntos”, recalcó la CEO de Jompéame.