Teleradioamérica anuncia inversión en digitalización de su plataforma

Teleradioamérica anuncia inversión en digitalización de su plataforma

Santo Domingo.-Multimedio Teleradioamérica anunció este lunes que invertirá en la digitalización de su plataforma, con la finalidad de ampliar su cobertura y ponerse a tono con las transformaciones que demanda el mundo.

Don Luis García, presidente de Teleradioamérica, aseguró que pese a múltiples ofertas de compra de sus medios, desestimó ese propósito, debido a que apuesta por el país y dijo que su plataforma es una herramienta fundamental para la consolidación del desarrollo y la democracia.

El empresario valoró el hecho de que los dominicanos hayan preferido durante todos estos años la oferta de Teleradioamérica y confíen en la importante plataforma informativa para anunciar y denunciar la problemática que los afecta.

De igual forma, destacó que los más calificados hacedores de opinión de República Dominicana le impriman calidad y solidez a sus espacios, a través de Teleradioamérica, en sus versiones televisiva y digital.

García, indicó que de lo bueno que tiene la plataforma Teleradioamérica, la población no conoce ni la mitad, porque “lo mejor está por venir” y será en breve tiempo.

“Nos enfocaremos en seguir brindando espacios de opinión creíbles, para que la población se forme su propio criterio de la realidad del país desde los diversos ángulos que ponemos a su disposición”, apuntó el empresario.