Grupo Universal ocupa mejor lugar para trabajar en industrias, finanzas y seguros en RD y el Caribe

Grupo Universal ocupa mejor lugar para trabajar en industrias, finanzas y seguros en RD y el Caribe

Santo Domingo.-Por undécima ocasión consecutiva, Grupo Universal figura en el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar de Centroamérica y y República Dominicana.

El instituto internacional Great Place to Work Centroamérica y Caribe presentó a Grupo Universal como uno de los Mejores Lugares para Trabajar de Centroamérica y El Caribe, esto a partir de la puntuación obtenida en el diagnóstico de clima y cultura organizacional en su edición 2022.

La corporación de capital netamente dominicano se mantiene por segundo año consecutivo en el puesto #3 del ranking del instituto Great Place to Work 2022, en la clasificación de República Dominicana y El Caribe, en el que, incluyendo a Centroamérica, participaron 210 organizaciones.

Great Place To Work evalúa el nivel de confianza de la organización mediante cinco dimensiones basados en valores universales: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

También incluye las prácticas, procesos, políticas e iniciativas de capital humano que son debidamente documentados y evaluados a través de 15 competenciales culturales.

Durante la pandemia del Covid-19, en Grupo Universal, el trabajo en equipo fue clave para mantener la continuidad operativa necesaria, especialmente apoyando y acompañando a sus colaboradores.​