La tienda "Ammbiente Home" abre sus puertas con mobiliarios y adornos de calidad

La tienda "Ammbiente Home" abre sus puertas con mobiliarios y adornos de calidad

En un acto que contó con la presencia de destacadas personalidades de la arquitectura, la decoración y el diseño de interiores, abrió sus puertas en el ensanche Paraíso, la exclusiva tienda de mobiliarios y adornos para el hogar Ammbiente Home.

La inauguración se llevó a cabo en el salón de exhibiciones o showroom de la tienda, donde el lujo, la elegancia y el buen gusto de cada una de las finas piezas cautivó a los invitados que se dieron cita: especialistas en mobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y otros expertos vinculados al área.

Ammbiente Home es una iniciativa de la administradora de empresa Melina Catano y la destacada arquitecta y diseñadora de interiores Marcelle Lama. La gerencia estará a cargo de Haiky Lara González.

Al dirigirse a los presentes, Melina Catano, destacó que Ammbiente Home, más que un lugar donde adquirir finos y elegantes mobiliarios del hogar, ofrecerá servicios personalizados y asesoría, acorde a las más altas exigencias y las tendencias del mercado nacional e internacional.

“Además de mobiliarios y adornos para todas las áreas del hogar, también ofreceremos los servicios de materiales de terminación y revestimiento. Nuestra finalidad no es solo que el cliente adquiera un producto en nuestra tienda, sino brindarle la asesoría que requiere acorde a las necesidades o particularidades específicas, por ejemplo, de su sala o estudio, por parte de nuestro experimentado y capacitado equipo de trabajo compuesto por interioristas y arquitectos”, expuso Catano.

De su lado, Marcelle Lama, resaltó todas las bondades que ofrecerá Ammbiente Home, la cual viene a cubrir una gran necesidad que tiene el mercado local de interiores, caracterizada por el lujo y el buen gusto.

Además, manifestó su entusiasmo por ser parte de este proyecto para brindarles a los clientes un lujo asequible y una calidad estupenda.

La tienda cuenta con la representación exclusiva de la marca de cojines lanzada por Lama recientemente, los cuales son de diseño de lujo y personalizados, denominada Tailored, que mezclan texturas, patrones y detalles neutros, sin dejar a un lado los toques de color, que generan paz.

La maestra de ceremonia de esta actividad fue la destacada comunicadora Carolin Aquino, y la bendición de la tienda estuvo a cargo de la pastora Radhames Sosa, quien auguró todo el éxito a sus propietarias.

Ammbiente Home, ubicado en la calle Haim López Penha No. 11 del Ensanche Paraíso, cuenta con un equipo de hombre y mujeres expertos, quienes estarán prestos a servir con la máxima excelencia que requieren los finos gustos.