Lotería Nacional moderniza Billete y presenta sorteo especial de Madres

Lotería Nacional moderniza Billete y presenta sorteo especial de Madres

La Lotería Nacional presentó el nuevo formato de su icónico producto “el Billete”, con un sorteo “Especial de Madre”.

El billete ahora tendrá una fracción única, y dos versiones: impresa y electrónica, a un precio de 50 pesos y los sorteos se realizarán semanal, todos los domingos.

Para celebrar el día de las madres, y a través de este producto, la institución trae 60 millones de pesos, entre los premios mayores están un primero de 20 millones; 2do con 3 millones; 3er, con 2 millones, además de un premio especial de un Mini Cooper más 2 millones de pesos. Y premios menores: de 500 mil, 250 mil, 100 mil, 50 mil, 25 mil, y otros por combinaciones de números (colita). En total suman alrededor de 266 mil premios.

La actividad para dar a conocer estos detalles fue realizada en el salón de sorteo María Cristina Camilo. Asistieron autoridades de la institución, aliados comerciales, y representantes de medios.

Para adquirir estos billetes pueden acercarse a su banca más cercana, puntos de ventas y con los tradicionales billeteros. El sorteo será realizado el domingo 29 de mayo a las 6:00 p.m., será transmitido por CERTV canal 4 y redes sociales de la institución.