Alcaldía Santiago entrega un parque reconstruido en la comunidad Las Charcas

Alcaldía Santiago entrega un parque reconstruido en la comunidad Las Charcas

Santiago. –  La reconstrucción de un parque en la comunidad Las Charcas, se unió a las obras entregadas por el alcalde Abel Martínez en beneficio de los comunitarios residentes en la zona, que desde ayer cuentan con un espacio completamente remozado para el sano esparcimiento de las familias.

El acto de entrega de dicha obra estuvo encabezado por Víctor Toribio, director de Plazas y Parques, quien representó al alcalde Martínez y resaltó allí el gran interés de la actual gestión municipal de seguir dotando de espacios y áreas sanas para el entretenimiento de las familias de los diferentes sectores de municipio.

“Esta obra que dejamos en manos de ustedes es fruto del gran esfuerzo de nuestro alcalde Abel Martínez y su especial interés en que la población de Santiago disponga de espacios para el disfrute familiar y este parquesito hoy luce mucho más bonito y acogedor, porque le hemos puesto el amor que caracteriza la presente administración”, dijo el funcionario.

Mientras que Lenin Gómez, hablando en representación de los comunitarios de Las Charcas, agradeció al alcalde Abel Martínez por llevar hasta allí la inversión que viene haciendo en la mayoría de comunidades del municipio de Santiago, destacando que en la presente gestión se han realizado otras importantes obras.

Los trabajos del parque, realizados con el Presupuesto Administrativo, incluyeron la construcción de jardineras, senderos, siembra de plantas ornamentales, poda de los árboles existentes, iluminación con lámparas led última generación, redistribución y fijación de bancos, colocación de piedras decorativas y pintura general. Hubo una participación de un grupo típico que ambientó con merengues tradicionales.

Durante la gestión del alcalde Abel Martínez, en la comunidad Las Charcas se han construidos aceras, contenes, badenes y la remodelación de una casa club, entre otras obras que han mejorado la calidad de vida de los moradores de esa demarcación.