Altice realiza encuentro para celebrar designaciones de Ana Figueiredo y Danilo Ginebra

Altice realiza encuentro para celebrar designaciones de Ana Figueiredo y Danilo Ginebra

A partir del 4 de abril, Danilo Ginebra es el CEO de Altice Dominicana

Altice Dominicana presentó de manera oficial a Danilo Ginebra como el nuevo CEO de la empresa de telecomunicaciones, en un encuentro donde, además, se celebró la promoción de Ana Figueiredo quien en lo adelante asumirá como CEO de Altice Portugal y Chairman del Consejo de Directores de Altice en República Dominicana.

Ginebra es el primer dominicano en ocupar dicha posición quien asumirá sus funciones a partir del próximo 04 de abril y cuenta con una reconocida trayectoria avalada por más de 18 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Durante el evento, en el que participaron sus principales ejecutivos, relacionados y aliados estratégicos del sector empresarial, Figueiredo, quien fue la primera mujer en el país en asumir como CEO de una empresa de telecomunicaciones, agradeció el respaldo recibido durante su gestión de más cuatro años y resaltó las cualidades humanas y profesionales de Ginebra.

Además, se refirió a la consolidación del liderazgo de Altice como la red global de todos los dominicanos, y resaltó las inversiones que ha implementado la empresa para otorgar a sus clientes la mejor experiencia de conectividad.

“Me despido de este hermoso país, con el orgullo de que hemos logrado revolucionar el sector de las telecomunicaciones, llevando a República Dominicana a niveles superiores y a posicionarnos como uno de los países más vanguardistas en esta materia, donde ofertamos el mejor servicio de conectividad y entretenimiento a más de cuatro millones dominicanos”, resaltó Figueiredo.

Mientras Danilo Ginebra agradeció la confianza depositada en él y se comprometió a dar continuidad a las iniciativas que han visualizado para catapultar al país como referente de innovación y desarrollo tecnológico.

“Estoy sumamente agradecido por el honor que me conceden de ser el primer dominicano en asumir la posición de CEO de Altice Dominicana. Seguiremos acercando a todos los dominicanos por medio de la tecnología, no solo para conectarlos, sino también para que puedan desarrollar todo su potencial. Sobre todo, seguiremos apostando al crecimiento: de las personas, de las empresas, de la industria de telecomunicaciones y de esta gran nación”, comentó.

Igualmente agradeció a Figueiredo por haber liderado con excelencia la empresa durante los últimos 4 años. período “en que logró transformarnos con éxito en una compañía de expansión tecnológica de última generación”, afirmó.

El nuevo CEO de Altice Dominicana reiteró el compromiso de contribuir con el crecimiento sostenible del país, conectando lo mejor de República Dominicana con el mundo.