VIDEO|Plaza Lama lanza "Lama Home", un nuevo concepto de decoración y diseño de interiores

VIDEO|Plaza Lama lanza "Lama Home", un nuevo concepto de decoración y diseño de interiores

Santo Domingo.- La tienda Plaza Lama, lanzó este jueves un novedoso proyecto Lama Home, con el que busca conquistar los gustos más finos y diversos en cuanto a decoración de interiores.

Lama Home es un espacio que brinda la oportunidad a los amantes de la practicidad para ornamentar sus espacios con estilo muy marcado, diseños y textura dignos de cada gusto.

A propósito de la importancia que cada vez más cobra sentido a la hora de lograr que converjan armonía, estética y practicidad, la propuesta cubre todas las, necesidades de ambientación para espacios como dormitorios, salas, terrazas, balcones y, comedores por medio de un amplio surtido de productos adaptables a cada necesidad introduciendo novedosas opciones armables, exclusivos en esta nueva propuesta.

Este proyecto surge como una iniciativa por parte del Presidente Ejecutivo (CEO) Pedro Juan Lama, y su equipo liderado por Leopoldo González Lama,’ director comercial, quien de forma estratégica y vislumbrando las necesidades de sus cliente; desarrolla el concepto de Lama Home, Los espacios donde sueñas vivir, acompañado de un equipo multidisciplinario especializado en cada sector y con asociaciones comerciales extranjeras para brindar los productos de mayor calidad a sus clientes.

El señor Pedro Lama comentó que “este proyecto surge como una idea progresista y representa un peldaño más para la trayectoria de la comercial que siempre se ha enfocado en brindar la mayor calidad, variedad de productos y los mejores precios para todos los que los visitan”.

“Por lo general uno subestima el impacto que tiene sobre las personas visualizar un ambiente completamente estructurado con todos los elementos que te gustaría tener en tu hogar constituyendo un entorno organizado y agradable que inspira para crear nuevos’ espacios en tu residencia. Como comercial con más de 90 años de trayectoria nuestro enfoque principal es brindarle la mejor experiencia a los clientes desarrollando nuevas iniciativas enfocada en los consumidores”, aseguró.

Lama Home invita a la ciudadanía a disfrutar de esta nueva experiencia de la mano de un catálogo con cientos de productos a precios asequibles que procura que nadie pueda quedarse fuera a la hora de querer hacer de su hogar o estancia personal un lugar de ensueño. Visítalos en el edificio Plaza Lama, 3er nivel, en la Avenida 27 de febrero esquina Winston Churchill, Santo Domingo.

La empresa informó que por motivo a su lanzamiento, Lama Home, trae una alianza estratégica con el Banco BHD León, facilitando descuentos adicionales al realizarsus compras los días 25 y’26 de marzo con hasta un 25% de ahorro.