Crean "Jefa", una comunidad para mujeres emprendedoras

Crean "Jefa", una comunidad para mujeres emprendedoras

Santo Domingo.- La comunicadora Rommy Pichardo y la estratega digital Clayra Morales, lanzaron “Jefa”, una comunidad dedicada a las mujeres emprendedoras, empresarias y empleadas que estén en busca de trabajo y life balance de vida.

Jefa nace de estás dos mujeres que decidieron unir fuerzas para aportar a través de sus propias vivencias como emprendedoras.

En esta comunidad se estarán creando eventos presenciales y virtuales durante todo el año enfocados en networking, con la finalidad de construir espacios que mejoren las oportunidades de las emprendedoras y empresarias.

Jefa está comprometida en crear espacios que impulsen el liderazgo femenino empresarial que ayude a mejorar las oportunidades de las mismas.

Además de ser un referente a nivel nacional que impulse la equidad, sostenibilidad, equilibrio y desarrollo del liderazgo femenino a través de experiencias transformacionales.

Sobre las Jefas:

Clayra Morales, es egresada en Publicidad de la Universidad APEC (UNAPEC), y MS en Marketing Communication Management de Manhattanville College, Harrison, NY.

También formó parte de la décima Generación de Brother en Dirección de Arte y Redacción Publicitaria. Con doce años de experiencia en marketing digital, ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes industrias, tales como, comida, tecnología, entretenimiento, moda, etc. como consultora y estratega de marketing digital para el mercado estadounidense y latinoamericano.

Actualmente es CEO y Head of Creative en The Boss Agency en República Dominicana, y Digital Media Director en MSM DesignZ, Inc. en Tarrytown, NY. Además es fundadora de Jefa RD junto a Rommy Pichardo. Con su marca personal, ofrece consultorías y talleres a profesionales y compañías que deseen sacar el mayor provecho a sus marcas y lograr una transición efectiva a los medios digitales.

Rommy Pichardo, es egresada en Mercadeo de la Universidad UNIBE y MS en International Multimedia Journalism de University of Kent, Kent, Reino Unido. Es Comunicadora y periodista con más de 13 años de experiencia.

Ha trabajado para importantes marcas nacionales e internacionales y en distintos canales de televisión como presentadora de noticias y host de entretenimiento.

Actualmente es CEO de RAPG Media Group. Además, es mentora y coach de comunicación autentica, creadora de Sorbos de café, host de #milpreguntas y fundadora junto a Clayra Morales de Jefa RD.

Pichardo expresó “Crear esta comunidad junto a una gran profesional como Clayra Morales, es un honor. Siempre he pensado que en la unión esta la fuerza. Esta comunidad busca fortalecer la equidad, sostenibilidad, equilibrio y desarrollo empresarial en el liderazgo femenino.

En tanto, que Morales dijo que todas las mujeres necesitan apoyo para emprender. Agregó “Para mí es un honor poder contar con el apoyo de Rommy Pichardo, quien lleva la autenticidad como estandarte. Juntas hemos creado este espacio en el que nuestra principal misión es apoyar a mujeres empresarias, emprendedoras y empleadas. Definitivamente la unión hace la fuerza y las colaboraciones son el futuro del ecosistema empresarial“.