La empresa internacional Rent a Pallet, lanzó sus operaciones en la República Dominicana, para brindar soluciones a las empresas en la logística de trasporte de sus productos.
La empresa, líder en Centroamérica y ahora pionera en el Caribe ofrece servicios de pooling de alquiler de pallets (paletas, monta cargas, tarimas de carga) de madera, con más de 19 años de experiencia.
De acuerdo con el director general de la empresa, Edgar Cordero, el servicio de alquiler de pallets genera beneficios colectivos en la economía, “resultantes de la estandarización, y adicionalmente se evitan los costos y procesos asociados a la administración de equipos reusables en forma individual.
Durante la presentación de los servicios de la empresa, Cordero agregó que la República Dominicana será su base de operaciones para atender las necesidades de tarimas del Caribe.
Según explicó el director general, las tarimas se pueden desplazar con mercancía de un país a otro, siendo recibidas en la nación de destino por el centro de acopio de Rent a Pallet para darle el mantenimiento de rigor y volverlas a rentar, con una reducción significativa en el costo para el cliente.