Ligia Bonetti: “en tiempos de crisis la única opción es reinventarte y seguir adelante”

Ligia Bonetti: “en tiempos de crisis la única opción es reinventarte y seguir adelante”

Santo Domingo. – La empresaria industrial Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo SID, fue la oradora invitada en el acto inaugural del Expo Vega Real 2021.

En su discurso, “Reinvención en Tiempos de Crisis ”, Bonetti, presento un discurso en el cual destaco tres puntos importantes antes este tiempo en el que vivimos: El reconocimiento a los héroes en estos momentos que hemos vivido, la flexibilidad y el poder de adaptación de los industriales y la confirmación de que el  trabajar de manera unida el sector público y privado se genera un ambiente productivo y sostenible impulsando  el concepto de asociatividad, empujamos los encadenamientos productivos que permitan a los pequeños y medianos emprendedores crecer y desarrollarse.

De igual forma acotó “. La clave de nuestro éxito dependerá de cómo nos reinventamos todos. Es nuestra obligación continuar colaborando con las autoridades para la búsqueda de soluciones a los temas estructurales que tanto nos preocupan.  La pandemia aún sigue y no debemos detener la rueda de nuestros negocios.”.

Paso seguido la cámara de comercio de la Vega reconoció a Induveca bajo su proyecto “Cultivando el mañana” por su aporte a la industria de restaurantes y servicios  quienes se vieron afectados ante la pandemia, estando presentes en un momento de incertidumbre y vulnerabilidad para todos.

Al acto de inauguración de Expo Vega Real se dieron cita  Sra. Irlonca Tavarez, Presidente Cámara de Comercio y Producción de La Vega, Sra. Luisa de la Mota, Gobernadora Civil y Provincial de la Vega , Sr. Ramón Rogelio Genao, Senador de la Provincia de La Vega, Sr. Joel Martinez, Secretario General de la alcaldía de La  Vega, Sra. Icelsa García, Presidente Grupo Heriberto Medrano Holding Group y demás personalidades y representantes de los sectores educativo, empresarial, laboral y sindical del país.

Cabe destacar que la vigésimo quinta edición de La Feria Expo Vega Real 2021, se desarrollara bajo el lema “Apoyando a la reactivación económica” destacando la innovación, y la resiliencia los cuales fueron ejes fundamentales para darle un giro importante a esta importante feria en estos tiempos de pandemia.