VIDEO | Albadom rehabilita carretera Los Naranjos en la provincia Espaillat

VIDEO | Albadom rehabilita carretera Los Naranjos en la provincia Espaillat

La empresa dedicada a la minería y construcción Alba Dominicana Minería (Albadom) inauguró la primera etapa de la rehabilitación y acondicionamiento de la carretera El Salitre – Los Naranjos, del distrito municipal de Juan López, en la provincia Espaillat.

Los trabajos además incluyen 1,137 metros lineales de drenajes pluviales en el tramo antes mencionado y acondicionamiento con material de base para la carretera.

“Nos sentimos muy complacidos de poder trabajar con esta comunidad y por la acogida de nuestros vecinos para procurar un bienestar generalizado en la zona”, expresó Rolando Iván Alba, directivo de Albadom.

Los miembros y dirigentes de la comunidad valoraron positivamente la rehabilitación de la carretera, como parte del compromiso social de Albadom con su comunidad en esta primera etapa.

Albadom se comprometió a mantener la carretera en óptimas condiciones y a continuar con más etapas de rehabilitación y ampliación para un mejor desplazamiento de los comunitarios de la zona y pueblos aledaños.

La empresa respalda iniciativas ligadas a la educación, a la salud, a la protección del medioambiente y al deporte. Además, coopera con la reparación de infraestructura vial del entorno y con aportes para la construcción de centros religiosos, de salud y viviendas.

Albadom es una empresa de construcción y minería seca con más de diez años de trabajo continuo y un gran compromiso con el medioambiente y la comunidad. Está ubicada en la provincia Espaillat, desde donde opera para importantes obras del Cibao y el resto del país a través del cumplimiento del Plan de Manejo y Adecuación Ambiental (PMAA).