Uber dona 12 mil viajes gratis adicionales para apoyar las jornadas de vacunación en SD

Uber dona 12 mil viajes gratis adicionales para apoyar las jornadas de vacunación en SD

Esta segunda ocasión, Uber donará 12,000 más para seguir apoyando los esfuerzos de vacunación en camino a lograr la inmunización de la población.

Uber se une nuevamente a los esfuerzos de vacunación en la República Dominicana anunciando una segunda donación de viajes gratis hacia y desde los centros de vacunación en Santo Domingo.

Con la donación de 12,000 viajes adicionales, Uber busca ayudar a que más personas logren la segunda dosis de vacunación contra el COVID-19. Según datos del Ministerio de Salud Pública de República Dominicana, el 66% de la población tiene la primera dosis aplicada y el 53%, la segunda dosis de la vacuna.

Los viajes pueden ser redimidos usando el código promocional 10MV-VACUNARD2. El mismo funcionará para que los dominicanos puedan realizar 2 viajes de hasta RD$225 cada uno; uno para ir hacia el centro de vacunación y otro para regresar del centro de vacunación*.

“Reafirmamos nuestro compromiso para facilitar la movilidad y ser parte de la reactivación de la República Dominicana. Con esta iniciativa hemos donado un total de 24,000 viajes para apoyar el proceso de vacunación contra el COVID-19 en el país. Continuaremos utilizando la tecnología como un aliado para brindarle soluciones a la comunidad”,comentó Victor Jaen, gerente general de Uber para Panamá y el Caribe.

Este anuncio hace parte del compromiso de Uber a nivel global, de contribuir con 10 millones de viajes gratis o con descuento a través de la aplicación para apoyar el proceso de vacunación.

Para redimir el código debe seguir los siguientes pasos:

●      Dentro de la app de Uber, ingresa a “Menú”

●      Seleccionar la opción “Pago”

●      En el apartado de “Agregar un código promo”, escribir 10MV-VACUNARD2

●      Presionar “Añadir” y ¡Listo!