Nace Dominicana se transforma, institución aliada a la John C Maxwell Leadership Foundation

Nace Dominicana se transforma, institución aliada a la John C Maxwell Leadership Foundation

Nació Dominicana se transforma, una fundación sin fines de lucro aliada a la John C Maxwell Leadership Foundation, cuya misión es implementar la iniciativa de renovación de países y comunidades utilizando la metodología de Impacto Colectivo de la Universidad de Stanford, combinada con una visión para la educación individual basada en valores a través de mesas de Transformación. 

La República Dominicana se convierte en el cuarto país latinoamericano en acoger esta iniciativa, precedido por Guatemala (2013), Paraguay (2016) y Costa Rica (2018). A través del programa de mesas de transformación, se brinda a las personas, empresas, comunidades y naciones una solución de liderazgo transformacional.  Cabe destacar que este proyecto es cien por ciento financiado por la John C Maxwell Leadership Foundation, sin representar ningun costo para el país de acogida.

La John Maxwell Leadership Foundation es pionera en un proceso colaborativo de transformación basado en valores y liderazgo.  El Dr. John C. Maxwell, la voz principal en liderazgo durante más de 45 años, cree que los países y las comunidades se transformarán según como lo son los corazones de las personas.

La Fundación Dominicana se transforma estará realizando una encuesta en las 32 provincias del país, necesaria para obtener los diez valores que los ciudadanos reconozcan como indispensables para el proceso de transformación de nuestra nación.    A estos diez valores se le sumarán seis leyes de liderazgo designadas por la Fundación John Maxwell, convirtiéndose en la plataforma para los manuales de las mesas de transformación, herramienta mediante la cual iniciará el esperado proceso de cambio en todas las esferas de nuestra sociedad.

En el próximo mes de noviembre el Dr. Maxwell regresará a la República Dominicana acompañado de más de 200 coaches de alrededor de todo el mundo, para entrenar  a personas de las distintas esferas de influencia: gobierno, empresas, medios, arte, deportes, entre otras, y así dar inicio a la implementación de dicha iniciativa.   

Su página web, www.dominicanasetransforma.com,consta con información mas detallada y los eventos venideros.