GCS lanza tPago prepago promoviendo la inclusión financiera

GCS lanza tPago prepago promoviendo la inclusión financiera

A finales de junio GCS, asociado con las EIF, realizó el lanzamiento de tPago Prepago para el segmento no bancarizado, impulsando una transformación digital de los servicios financieros tradicionales que está fomentando la inclusión financiera. Esta solución móvil complementa la oferta de tPago y permite a cualquier persona, tener acceso a realizar diversas transacciones como depósitos, retiros, recargas y pagos de facturas con solo presentar su cédula y número telefónico en cualquier comercio asociado a la Red de Servicios Mi Punto con alcance a nivel nacional.

“tPago Prepago es un gran paso de avance en el país para fomentar la educación y la inclusión financiera de todos los dominicanos, permite además la creación de un historial para ser elegibles para otro tipo de beneficios financieros futuros ayudando a la reactivación económica de la nación” destacó Brian Paniagua, CEO de GCS.

GCS consolida su liderazgo con soluciones tecnológicas innovadoras que apoyan la digitalización de todos los sectores para transformar las vidas de las personas en Latinoamérica. Se especializa en soluciones de pagos móviles y procesamiento de pagos a la medida de cualquier mercado y cuenta con tecnologías diferenciadoras como el Canal USSD que permite habilitar soluciones sin necesidad de internet, pagos sin contacto con Código QR, pagos con NFC y desarrollo de billeteras pre-pagadas. Con sus soluciones digitales complementan los canales tradicionales de sus socios comerciales con una experiencia centrada en el usuario.

Actualmente GCS está en plena expansión de sus servicios hacia toda la región de Latinoamérica, con operaciones establecidas en Guatemala donde desarrollan un plan sólido de crecimiento con foco en la región de Centroamérica y el Caribe Inglés. Su objetivo es liderar el sector Fintech en la región y con ello promover la República Dominicana como Hub Tecnológico de la región.