Video | MúsicaPress TV celebra su cuarto aniversario

Video | MúsicaPress TV celebra su cuarto aniversario

Con la presencia de artistas, familiares, ejecutivos y amigos de la prensa el programa de televisión MúsicaPress celebró su cuarto aniversario , en el atrio de Acrópolis Center.

La celebración estuvo amenizada por los artistas Sabrina Estepan, Damgoldo y Sunil Mejía.

Con motivo del 4to aniversario, la comunicadora Milian Reyes organizará un conservatorio con varias personalidades de la industria de la música, tales como Laura García, Lidia Jiminián, Ambiorix Francisco, Patricia Guerrero, entre otros, para conocer las fortalezas y debilidades de esta industria en la era actual y los desafíos en la que se encuentra por el COVID-19. La actividad será realizada en el a principios del mes de agosto.

MusicaPress TV se transmite los sábados a las 9:00 de la noche por la Red Nacional de Noticias (RNN) canal 27 y está bajo la conducción y producción de la comunicadora Milian Reyes Solano.

Sobre MúsicaPress

MúsicaPress es un espacio en que promueve la música alternativa, tropical y la canción de autor de toda Iberoamérica y el Caribe.

Ha recibido durante esos años a más de 400 artistas de diferentes partes del mundo, en un concepto acústico para que el televidente pueda apreciar en tiempo real el talento y destreza del artista.