Sigma Foodservice presenta nuevo corte de res Arrachera

Sigma Foodservice presenta nuevo corte de res Arrachera

La Arrachera, es un corte jugoso y novedoso con un excelente sabor. Actualmente disponible en todas las tiendas Sigma Alimentos.

Durante un exclusivo almuerzo maridaje en compañía de clientes, chefs y foodies del país, el equipo de Sigma Foodservice, de la mano de U.S. Meat Export Federation, Ron Brugal, Hotel Homewoods by Hilton y Char-Broil presentaron el corte de carne de res importado de los Estados Unidos, Arrachera calidad Choice USDA.

La actividad inició con unas palabras de bienvenida de parte de Linda Dájer, gerente de ventas de Sigma Foodservice, continuando con la presentación del corte por Saúl Bueno, Meat Consultant de U.S. Meat Export Federation.

“Sigma Foodservice bajo el slogan que nos caracteriza Amamos Servir, es una división de la multinacional Sigma Alimentos, proveedor de grandes hoteles y restaurantes en 18 países.” expresó Dájer. “¿Que nos mueve? Ser un socio de confianza que se anticipa y responde eficientemente a las necesidades de nuestros clientes”, concluyó.

Más adelante, los invitados pasaron a disfrutar de la degustación y maridaje de los platos a cargo del Chef Gabriel Ocanto, quién creó el menú especial para la ocasión y Carlos Báez, embajador de marca de Casa Brugal.

Durante el evento, los invitados pudieron degustar la Arrachera en diversas preparaciones como: Tacos Fusión Arrachera, Burger Italiano Arrachera y Pinchos de Arrachera, todos maridados con los diferentes envejecidos de Ron Brugal.

En este encuentro, el chef Gabriel Ocanto realizó una preparación en vivo en el BBQ All Black de Char-broil en acero pintado de negro, que promete una Arrachera mucho más jugosa.

La Arrachera, también conocida como “Inside Skirt” es un corte jugoso, con un excelente sabor que proviene del diafragma, que separa la cavidad torácica de la abdominal. Es una faja larga y gruesa, posee un rico y profundo sabor a carne de res suave, preferiblemente cocinada al carbón o a la parrilla.

Este corte está disponible a nivel nacional, para pedidos a través de su centro de Asesoría y Servicio al Cliente 809-536-1668 ext 29734.