C-ven Technologies anunció su reconocimiento como ganador del Country Partner of the Year Award 2021 de Microsoft. La empresa recibió la distinción entre un campo global de socios de negocio de la empresa Microsoft por demostrar excelencia e innovación en la implementación de soluciones para el cliente basados en su tecnología.
Este reconocimiento responde al trabajo realizado por C-ven Technologies para la Junta Central Electoral (JCE), para la cual se implementaron soluciones de inteligencia de datos que aumentaron el rendimiento y el tiempo de respuesta en la emisión de boletines de resultados en las pasadas elecciones en la República Dominicana.
“Para este proyecto desarrollamos una aplicación web para compartir resultados de las elecciones de cara al público mediante un tablero gráfico intuitivo y fácil de usar en Power BI, que luego se convirtió en la fuente de información oficial para partidos políticos, redes sociales y prensa nacional e internacional”, afirmó Luis Guzmán, director ejecutivo de C-ven Technologies.
Los premios Microsoft Partner of the Year Awards reconocen los socios de la compañía que durante el año pasado han desarrollado y entregado soluciones basadas en la tecnología de Microsoft sobresalientes en sus industrias. Los premios están divididos en muchas categorías, con los homenajeados elegidos de un conjunto de más de 4,400 nominaciones presentadas de más de 100 países en todo el mundo.
“Es un honor para mí anunciar a los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year de 2021”, dijo Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Soluciones Globales para Socios, Ventas de Canal y Jefe de Canal de Microsoft. “Estos socios extraordinarios han demostrado un profundo compromiso con la creación de soluciones de clase mundial para los clientes, desde la nube hasta el borde, y representan algunos de los mejores y más brillantes que nuestro ecosistema tiene para ofrecer”.
Con el despliegue de la infraestructura en MS Azure diseñada por C-ven Technologies y aprobada y certificada por la OEA y Microsoft, la JCE cumplió con todo el país, actores políticos y organizaciones nacionales e internacionales, en medio de una situación desafiante y sin precedentes por la pandemia Covid-19, sentando las bases para convertirse en un referente de cambio en la región en términos de automatización de procesos electorales.