Ministerio de Turismo reconoce a INDUVECA por sus aportes en el parque La Confluencia

Ministerio de Turismo reconoce a INDUVECA por sus aportes en el parque La Confluencia

En un acto encabezado por el Ministerio de Turismo  se dejó formalmente inaugurado El Parque La Confluencia con la presencia del presidente de la República Dominicana Luis Abinader y la Vicepresidente Ejecutiva de Induveca, Lil Esteva.

La confluencia, es un balneario muy concurrido por quienes gustan de conocer las bellezas naturales de este pequeño rincón en el centro de la República Dominicana. El Ministerio de Turismorescató este parque, acondicionándolo para crear un espacio ameno y seguro donde los visitantes y turistas puedan tener un recorrido ameno y seguro en las diferentes áreas del proyectos.  

Induveca, empresa del Grupo SID, tiene como misión fundamental el Crear Bienestar a la sociedad dominicana, principalmente a la comunidad; proveyéndole y asegurándole buenas condiciones con espacios que mejoren su calidad de vida.   Igualmente, uno de nuestros principales valores corporativos es PROTEGER y en consonancia con este valor y política corporativa, tenemos el compromiso con la protección medioambiental y de los recursos naturales en todas las provincias donde tenemos nuestras instalaciones.  En esta ocasión, auspiciamos el parque La Confluencia, en el cual adecuamos algunos espacios para que las familias disfruten, habilitando un área divertida de juegos de niños y un área para ejercitarse.

Lil Esteva, VP Ejecutiva de Induveca afirmó  “La importancia de esta inauguración de hoy radica, además, en el compromiso colectivo por la preservación y limpieza de nuestro entorno y cuidado de la naturaleza” .

Durante el evento, la empresa Induveca empresa del Grupo SID, recibió un reconocimiento por parte del Ministerio de Turismo por el compromiso y la responsabilidad empresarial, reflejada en su aporte y apadrinamiento de la puesta en valor del parque La Confluencia.  

“Agradecemos al señor Ministro de Turismo, David Collado, por permitirnos sumarnos a esta iniciativa, lo cual nos enaltece porque nos permite ser parte de este importante renacer de Jarabacoa”, enfatizó Esteva.