Santo Domingo Motors presenta en Santiago nueva Chevrolet Captiva 2022

Santo Domingo Motors presenta en Santiago nueva Chevrolet Captiva 2022
Viene con un diseño aerodinámico y líneas robustas que le dan un aspecto moderno y deportivo, y su techo panorámico permite una impresionante vista al cielo, creando una sensación de libertad al conducir en familia.

La Ciudad Corazón fue el lugar seleccionado por la empresa Santo Domingo Motors para presentar al público dominicano la Chevrolet Captiva 2022, un vehículo tipo SUV con nuevos diseños exterior e interior que ofrece versatilidad, seguridad y comodidad para todos los miembros de la familia.

Cumpliendo con las medidas de seguridad sanitarias, ejecutivos, representantes de medios de comunicación e invitados especiales de la región del Cibao se reunieron en el parque gastronómico Foodtropolis de Santiago, donde conocieron las características del automóvil, a cargo de Ricardo Torres, gerente comercial de Chevrolet y Carlos Sánchez, gerente general de la sucursal de Santo Domingo Motors en Santiago.

Entre los atributos de la Chevrolet Captiva, Ricardo Torres destacó su motor de 1.5 litros, turbo, único modelo en su segmento con una verdadera tercera fila de asientos, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil a color de 10 pulgadas y con Apple Carplay y Android Auto.

Además, el gerente comercial de Chevrolet manifestó que este renovado modelo automotriz tiene frenos “ABS” y “EBD”, control de estabilidad tipo “Stabilitrak”, sensores delanteros y traseros, cámara de reversa y techo panorámico, con precios que van desde US$28,900.

Por su parte, Carlos Sánchez, gerente general de la sucursal de Santo Domingo Motors en Santiago, invitó a los conductores a conocer la Captiva, en sus instalaciones de esa ciudad ubicada en la avenida Monumental, kilómetro 3, y en la sede principal en la capital, en la avenida John F. Kennedy esquina Abraham Lincoln.

El ejecutivo precisó que su diseño aerodinámico con líneas robustas le dan un aspecto moderno y deportivo, y su techo panorámico permite una impresionante vista al cielo, creando una sensación de libertad al conducir.