Fundación Refidomsa apadrina Cuerpo de Bomberos de Haina

Fundación Refidomsa apadrina Cuerpo de Bomberos de Haina

La Fundación Refidomsa y el Cuerpo de Bomberos del municipio Bajos de Haina firmaron un acuerdo de contribución que permitirá el buen desempeño de los rescatistas ante cualquier llamado de emergencia.

El brazo ejecutor de la política social de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV (Refidomsa), se ha comprometido con suministrar, mensualmente, una asignación de combustibles para la movilidad de las unidades propiedad del departamento de bomberos de la zona y así fortalecer la calidad de los servicios que suple la institución.

La firma fue realizada por Franklin Soriano, coordinador del Plan Social de Refidomsa, mientras que por los bomberos estuvieron José Antonio Herrera y Nelson Bolívar Viñas, intendente y subintendente, respectivamente.

En sus palabras a los presentes, Soriano explicó que este acuerdo de cooperación forma parte de todo un programa que ha estado implementado el doctor Leonardo Aguilera, presidente de la Refinería, para apoyar el desarrollo de Haina y otras comunidades cercanas.

“Nuestro presidente está comprometido con apoyar a la comunidad y las instituciones que trabajan para ella, y lo ponemos de manifiesto con este acuerdo y nuestra cooperación”, agregó el ejecutivo.

Por su lado, el intendente del departamento agradeció el gesto que desde la Fundación Refidomsa se ha tenido para poder garantizar un trabajo de calidad de todos los miembros del Cuerpo de Bomberos de esa localidad.