Ponen en circulación segunda edición de la revista RD Sostenible

Ponen en circulación segunda edición de la revista RD Sostenible

La propuesta editorial es la primera revista impresa en papel reciclado y se puede adquirir vía WhatsApp y tendrá opción de suscripción a través de su página web.

La revista RD Sostenible llega a su segunda edición. En esta ocasión, aborda los efectos del covid-19 en el turismo y el papel que juegan las empresas en el desarrollo sostenible de República Dominicana.

Con el objetivo de motivar a los dominicanos a llevar un estilo de vida sostenible, el fundador y director ejecutivo de la propuesta editorial, Joan Rey, señaló que en esta segunda edición ponen en contexto el impacto de la pandemia a nivel nacional.

La importancia del turismo interno como motor del desarrollo económico local poscoronavirus y su impacto directo en la economía es analizado por la creadora de contenidos y travel blogger Ony Valdez. Por su parte, Eduardo Valcárcel, managing partner de Newlink Dominicana, comparte sus consideraciones sobre la nueva estrategia Marca País. 

Además de estos temas, Katherine Báez, consultora experta en ciencias actuariales e inclusión financiera, analiza cómo los micro seguros garantizan el desarrollo económico y social de los sectores menos favorecidos. También, incluye una mirada integral a las energías renovables en el actual contexto geopolítico global y su incidencia en el país por Ángel S. Canó, autor del libro “Manual de derecho de la energía”.

Adicionalmente, los lectores podrán conocer la labor que realiza la Fundación Tropigas, el brazo social de empresas MARTÍ, cuyas iniciativas buscan generar un impacto positivo en el medio ambiente. 

Como revista especializada en temas de sostenibilidad, cuenta con dos proyectos nacionales que trabajan para que tengamos una mejor gestión ambiental: Recíclame RD, una empresa dedicada a crear conciencia a través del reciclaje y la educación, y SOS Carbón, el cual busca combatir el sargazo para proteger las hermosas y admiradas playas dominicanas. 

La revista, que incluye temas relacionados con la recuperación del turismo, Marca País y la inversión extranjera directa, puede ser adquirida a través del correo electrónico de suscripciones@rdsostenible.com.do y vía WhatsApp en el 829-973-0731.