Radiesse ofrece innovadora fórmula para mejorar la calidad de la piel en la República Dominicana

Radiesse ofrece innovadora fórmula para mejorar la calidad de la piel en la República Dominicana

El bioestimulador ha vendido más de 10,000,000 de inyecciones en el mundo.

Radiesse, un bioestimulador que genera colágeno de manera natural, brinda a los dominicanos y las dominicanas su innovadora fórmula que mejora la calidad de la piel a largo plazo al restablecer tanto las arrugas como los pliegues faciales. 

Radiesse ofrece seguridad y eficacia clínicamente probadas y respaldadas con más de 200 estudios publicados en todo el mundo, además de ser el primer relleno dérmico que cuenta con la aprobación de la Unión Europea desde el 2004 y por la FDA desde el 2006.

Este producto ha obtenido exitosos resultados que han influido en la venta de más de 10,000,000 de inyecciones a nivel mundial. Hasta el momento, más de cuatro mil pacientes han sido tratados con Radiesse en más de 70 centros en todo el mundo, y el 82 % mostró mejoría en los pliegues a los seis meses, por lo que la empresa invita a las personas a visitar a su médico especialista de confianza para tener una apariencia natural que puede durar hasta un año o más.

Radiesse, que está disponible a nivel nacional, restaura la piel para mejorar los signos del envejecimiento, aumentando su grosor y calidad, para dar la apariencia de una superficie más lisa, y puede ser adquirido mediante la aplicación por médicos dermatólogos, estéticos y cirujanos plásticos.

Sobre Radiesse

Radiesse es un bioestimulador, aprobado en la Unión Europea en 2004 y por la FDA en 2006, que genera colágeno de manera natural a través de rellenos dérmicos para suavizar tanto las arrugas como los pliegues faciales.