Conoce los descuentos que puedes obtener por estar vacunado contra el COVID-19

Conoce los descuentos que puedes obtener por estar vacunado contra el COVID-19

La vacunación contra el COVID-19 ayudará a evitar que contraigas la enfermedad, entendiendo esto, varias empresas que operan en el Gran Santo Domingo y otras zonas del país, se han sumado a apoyar esta jornada, premiando con sus productos y servicios a quienes se inoculen contra el virus.

La empresa de telefonía móvil Viva dijo que al presentar tu tarjeta de vacunación, al momento de hacer tu activación prepago, te regala 3 días de Internet totalmente gratis, para que los uses como quieras y para que compartas tu foto en las redes y animes a otros a vacunarse.

Viva, expresó, por medio de sus redes sociales que vacunarse es una responsabilidad de todos y por eso fomenta que protejas y protejas a los tuyos.

Esta oferta aplica hasta el 15 de Junio.

La cerveza Canita, fue una de las primeras empresas en beneficiar a las personas que cumplen con este compromiso social y desde el 14 de mayo, regala un  4pack de Canita tres días después de recibir la dosis.

“Si te vacunaste después de 14 de mayo, retira tu 4pack de Canita tres días después,  presentando tu cédula y libreta de vacunación en Cervecería Punta Cana (Punta Cana)”, dijo la cervecería en su cuenta de Instagram. 

“Poder regresar a la normalidad está en nuestras manos y cada vez está más cerca, por eso te invitamos a que te vacunes en tu centro de vacunación más cercano”.

Con este mensaje en su Instagram la lavandería La Plancharía, invitó a sus clientes a vacunarse, regalando un 20% de descuento en el total de tu orden al presentar tu tarjeta de vacunación, como apoyo a la campaña de vacunación nacional.

Las estaciones de combustible, Sunix y Tropigas, las cuales ofertan lavado de vehículos en su Car Wash y un galón de combustible, respectivamente.

Tropigas por su parte, habilitó 10 centros de vacunación en igual número de bombas y tiene para regalar 100 mil galones de gas, los que serán distribuidos entre los que asistan a vacunarse en dichos establecimientos.

También, un hombre, identificado como Pedro Messina, residente en el municipio costero de Sabana de la Mar, le pagó 500 pesos a las primeras 25 personas que se vacunaron contra el covid-19 el martes pasado, con el objetivo de motivar a los ciudadanos de esa demarcación perteneciente a la provincia Hato Mayor, a que acudan a los centros de vacunación a inmunizarse contra el letal virus del covid-19.

Puedes leer: Estaciones de combustible premian a quienes se apliquen vacuna contra la COVID-19

Las autoridades de salud en conjunto con el gobierno dio inicio este jueves en el Club Mauricio Báez el Plan de Vacunación Masiva Comunitaria con el objetivo de disminuir los contagios del COVID-19 en el país.

Algunos centros de vacunación del gran Santo Domingo lucían abarrotados de personas donde a temprana horas de la mañana acudieron aplicarse las dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Seguir leyendo: Inicia jornada de vacunación comunitaria en centros del gran Santo Domingo

Más beneficios