VIDEO | Multinacional Total se transforma y se convierte en TotalEnergies

VIDEO | Multinacional Total se transforma y se convierte en TotalEnergies

En la asamblea ordinaria y extraordinaria de accionistas, se aprobó, casi por unanimidad, la resolución de cambiar el nombre de la compañía de Total a TotalEnergies, anclando así su transformación estratégica en una empresa energética amplia en su identidad.

En un comunicado de prensa, la multinacional expresó que, junto con el cambio de denominación, TotalEnergies también está adoptando una nueva identidad visual.

“La energía es vida. Todos la necesitamos y es fuente de progreso. Por eso hoy, para contribuir al desarrollo sostenible del planeta enfrentando el desafío climático, estamos avanzando, juntos, hacia nuevas energías”, expresa el documento enviado a los medios.

También señala que “la energía se está reinventando a sí misma, y este recorrido energético es nuestro, con la ambición es ser un actor de clase mundial en la transición energética, es por esto que Total se está transformando y convirtiéndose en TotalEnergies,” declaró Patrick Pouyanné, presidente y CEO de TotalEnergies.

“Este nuevo nombre y nueva identidad visual comprende el rumbo a seguir que TotalEnergies ha trazado decididamente: el de una amplia empresa energética comprometida a producir y ofrecer energías que sean cada vez más asequibles, confiables y limpias”, dijo el ejecutivo.