La Lechera lanza movimiento #YoCambioLaHistoriaLL

La Lechera lanza movimiento #YoCambioLaHistoriaLL

La marca invita a celebrar el Día de las Madres promoviendo la equidad en el hogar.

La Lechera®, una marca del portafolio de Nestlé que tiene el propósito de celebrar dulces momentos, hizo un llamado a la sociedad dominicana a unirse al movimiento #YoCambioLaHistoriaLL para promover la equidad en el hogar como una manera de enaltecer a las progenitoras a propósito de celebrarse este próximo fin de semana el Día de las Madres.

A través del emotivo audiovisual “El regalo más dulce”, compartido en sus plataformas digitales, la reconocida marca invita a los dominicanos y las dominicanas a cambiar la historia de las presentes y futuras generaciones al distribuir en partes iguales las labores domésticas en el hogar que por tradición han sido asumidas por las mujeres.

“En La lechera creemos que lo mejor que podemos dar a las madres en su día y también el resto del año es ser más equitativos a la hora de asignar las tareas diarias que demanda un hogar, para superar en familia los tabúes impuestos por los roles de género. Esta es la razón por la que invitamos a todos a ser más activos e integrarse a #YoCambioLaHistoriaLL”, afirma la gerente de Marca Lácteos culinarios, Gloritzell Contreras.

La ejecutiva explica que, para unirse a este movimiento, las personas pueden preparar junto a su familia un plato con La Lechera® y compartir su experiencia en las redes sociales a través de videos, fotos, textos o audios e inspirar a amistades, vecinos, compañeros de trabajo o de estudios a adoptar una nueva costumbre de colaborar en equipo en sus respectivos hogares.  

En ese sentido, indica que este producto es un imprescindible en la gastronomía dominicana al ser muy versátil, pues puede consumirse solo, como “topping” en galletas, café, postres, pan y wafles, así como ingrediente principal para elaborar deliciosos postres.

A través de esta iniciativa, La Lechera® exhorta a sus consumidores a realizar acciones positivas que demuestren su amor al prójimo para transformar la historia y celebrar más momentos dulces.