MAPFRE Salud ARS, Amadita y Operación Sonrisa devuelven bienestar a niños

MAPFRE Salud ARS, Amadita  y Operación Sonrisa devuelven bienestar a niños

Esta jornada se llevó a cabo en el Hospital Dr. Salvador B. Gautier (HSBG), del 18 al 22 de mayo de 2021, contó con voluntarios médicos y cirujanos, nacionales e internacionales, de Operación Sonrisa RD

MAPFRE Salud ARS, Amadita Laboratorio Clínico y la Fundación Operación Sonrisa República Dominicana, culminaron con éxito la XXVIII Misión Médica de cirugías reconstructivas gratuitas para pacientes con las condiciones de labio fisurado y paladar hendido, donde resultaron beneficiados 13 pacientes de distintas localidades del país.

Esta jornada se llevó a cabo en el Hospital Dr. Salvador B. Gautier (HSBG), del 18 al 22 de mayo de 2021, la cual contó con voluntarios médicos y cirujanos, nacionales e internacionales de Operación Sonrisa RD. Los días 20 y 21 de mayo, fueron intervenidos quirúrgicamente 10 pacientes, finalizando el sábado 22 con la operación de tres niños.

MAPFRE Salud ARS al igual que Amadita Laboratorio Clínico son patrocinadores oficiales de la Fundación Operación Sonrisa RD desde el año 2009, uniendo fuerzas para lograr la inserción a la sociedad, de manera sana y digna, de los beneficiados con las intervenciones quirúrgicas.

“Es para nosotros un grato placer y un verdadero compromiso poder ser parte de una labor social tan significativa, como es devolver bienestar y sonrisas a niños que necesitan vivir de manera satisfactoria”, puntualizó Natacha Quiterio, 2da vicepresidenta de mercadeo y desarrollo corporativo en MAPFRE Salud ARS.

Por su parte, la doctora Patricia González de Bergés, presidente ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, manifestó que la invaluable labor realizada por Operación Sonrisa RD ha motivado al laboratorio a mantener un apoyo ininterrumpido por más de 10 años, para que tantos niños recuperen su sonrisa y mejoren su calidad de vida.

De igual manera, Paúl Martínez Efres, director ejecutivo de la Fundación Operación Sonrisa RD, mostró su agradecimiento a todos los patrocinadores que hacen posible estas misiones: Grupo Ramos, Colgate-Palmolive, Mec Fitness, APAP, Pepsico, Cargill, Nutra, Medtronic, OMG, Silimed, Franco y Pinturas Tropical.