Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil ofrece detalles sobre torneo de golf benéfico

Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil ofrece detalles sobre torneo de golf benéfico

La Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) realizó un encuentro en el Epic Center de Blue Mall, para ofrecer detalles sobre el “Kid’s Hope Golf Tournament”, un torneo de golf benéfico que será realizado el fin de semana del 13 al 15 de agosto en Punta Espada Golf Course, Cap Cana.

Después de saludar a los invitados, Alexandra Matos de Purcell, presidenta de esta organización sin fines de lucro, expresó que el objetivo principal del evento deportivo es recaudar fondos para la compra de medicamentos para los niños que están batallando contra el cáncer.

Manifestó que otro de los motivos principales es mantener en condiciones óptimas el servicio de la Casa FACCI, el centro de acogida para los infantes que padecen la enfermedad y viven lejos de la ciudad.

Alexandra Matos enfatizó que entre sus prioridades está dar a conocer y lograr alianzas para “nuestro próximo proyecto de impacto para mejorar la atención del cáncer infantil en la República Dominicana y la región del Caribe que nos ayudará a alcanzar la meta de la iniciativa 20-30 de la OMS -St. Jude Global Alliance”.

Destacó, además, que Kid’s Hope no solo está dirigido a los amantes del golf, sino también a aquellas personas que se solidarizan con la causa de FACCI y que disfrutan de buena compañía, de los atractivos paisajes y de la exquisita gastronomía de Cap Cana.

Durante el evento, Felix Olivo explicó que el torneo se jugará bajo el formato scramble en parejas, y se competirá en tres categorías en las que se premiarán los tres primeros lugares netos y un mejor score gross overall. Además, se informó que contarán con una divertida e innovadora iniciativa llamada “Helicopter Golf Ball Drop”, de donde caerán cientos bolas desde el cielo.

Durante esta rifa, que no es solo para ganar, sino para pasarla bien y colaborar con la misión de FACCI de salvar vidas. Y es que al comprar un boleto de RD$500 pesos, se le designará una bola de golf con su número y el día 15 de agosto a las 5:00 de la tarde durante la premiación del “Kid’s Hope Golf Tournament”, un helicóptero llegará hasta el hoyo 18 y dejará caer todas las bolas y aquellas tres que queden más cercanas a la bandera del hoyo 18 serán los ganadores de variados premios.

Los organizadores del torneo manifestaron que hay otras opciones de colaboración de una bola a RD$500.00, cinco bolas a RD$2,000 y 10 bolas a RD$4,OOO pesos.

Agenda:

Del 13 al 15 de agosto, Cap Cana será escenario de actividades que harán que sea un fin de semana inolvidable para todos participantes en Kid’s Hope y sus acompañantes.

Viernes 13 de agosto: Cóctel de bienvenida — Restaurante Maralía.

Sábado 14 y domingo 15: La primera y segunda ronda del torneo de golf Kid’s Hope, en el campo de golf Punta Espada.

Domingo 15: Será la premiación del torneo de golf y el Helicopter Golf Ball Drop.