AFP Crecer exhorta a familiares de afiliados a solicitar pensión por sobrevivencia

AFP Crecer exhorta a familiares de afiliados a solicitar pensión por sobrevivencia

AFP Crecer desarrolla varias iniciativas para contactar y entregar a más de 15,000 beneficiarios directos o herederos la Pensión por Sobrevivencia; en ese sentido, exhorta a los familiares de los afiliados fallecidos a que procedan a realizar la solicitud de la pensión.

Indican que este es un derecho que adquieren los dependientes al momento del fallecimiento de un afiliado, y en caso de no tener beneficiarios directos, el fondo acumulado puede ser solicitado por los familiares como herencia.

A través de su página web: http://www.afpcrecer.com.do/contigo/, la Administradora de Fondos de Pensiones invita a los familiares a consultar con el número de cédula de identidad del fallecido si era o no afiliado de AFP Crecer para que procedan a solicitar el beneficio de la pensión.

La vicepresidente Corporativa, Gina Cordero, aseguró que: “En AFP Crecer nuestros afiliados son el centro de todas nuestras acciones y sus familiares están protegidos. Por eso, con el espíritu de servicio que nos ha caracterizado, invitamos a los familiares que han perdido un ser querido, a que consulten a través de nuestros canales presenciales y digitales si era afiliado de AFP Crecer. El proceso de solicitud del Beneficio de Sobrevivencia es rápido y sencillo. En ese sentido, ponemos a disposición de todos los interesados, un equipo de profesionales de alta calidad humana para asistirlos en todo el proceso.”

Así mismo, resaltó que AFP Crecer cuenta con la primera oficina móvil, la cual está visitando todas las provincias de nuestro país, con el objetivo de asistir a los afiliados en todas sus solicitudes.

Para más información pueden ingresar a su página: www.afpcrecer.com.do o contactarlos a través del Centro de Contacto o sus Oficinas de Servicios en Santo Domingo y Santiago.