MAGGI reconoce la labor de las enfermeras del Hospital Juan Pablo Pina en su día

MAGGI reconoce la labor de las enfermeras del Hospital Juan Pablo Pina en su día

MAGGI® reconoció la valiosa labor que realizan las enfermeras y los enfermeros de la República Dominicana en beneficio de toda la sociedad, especialmente en momentos de grandes desafíos como los impuestos por la pandemia del COVID-19, al agradarles con una degustación de sancocho en su día.

Durante un encuentro realizado en el Hospital Juan Pablo Pina, ubicado en la provincia de San Cristóbal, la marca de ayudas culinarias de Nestlé Dominicana agradeció la entrega y dedicación de las enfermeras y los enfermeros que laboran en el centro, con quienes compartió el tradicional plato dominicano y su rico sabor de casa.

Ana Contreras, gerente de Marca de MAGGI®, indicó que para la empresa es de gran satisfacción poder honrar a estos profesionales de la salud en su día, pues su trabajo va en línea con el compromiso de la empresa de contribuir con un futuro más saludable para la sociedad dominicana.

En ese sentido, la ejecutiva destacó que MAGGI® se caracteriza por estar presente en los momentos más importantes de las familias, proporcionándoles un sabor memorable a cada uno de los platos que distinguen la variada y fascinante gastronomía dominicana.

A través de este reconocimiento al personal de enfermería, MAGGI® busca impactar de manera positiva a los dominicanos y las dominicanas que han escogido sus productos como ingredientes imprescindibles en sus cocinas y en sus mesas.  

Desde hace más de 100 años, Nestlé Dominicana, de la mano de su marca Maggi, beneficia a las comunidades cercanas a sus operaciones, en esta ocasión a la Fábrica de Culinarios Maggi, fundada en el 1982 en San Cristóbal, en donde se elaboran los productos en la categoría de Ayudas Culinarias (caldos, sazones y sopas), siendo su foco: Maggi Mi Sabor, Maggi gallinita, Maggi Sazón Completo y Maggi Naturísimo.