Adidas se une a Leo Messi para presentar su campaña global “Impossible is Nothing”

Adidas se une a Leo Messi para presentar su campaña global “Impossible is Nothing”

La nueva campaña de adidas, “Impossible is Nothing”, comprende 20 audiovisuales que ayudarán a entender como el mundo es un lugar lleno de posibilidades para todos, a través de poderosos mensajes emitidos por figuras de gran influencia del ámbito del deporte y la cultura.

Bajo el motivador e imponente lema «Impossible is Nothing», adidas lanza su inspiradora campaña global con la que busca, a través del deporte, promover la sostenibilidad, la inclusión y la credibilidad, por medio de las historias de numerosas figuras conocidas a nivel mundial, como la de Leo Messi.

El futbolista argentino, considerado como el mejor de todos los tiempos y que ha cambiado nuestra manera de entender el fútbol haciendo posible lo que parecía imposible, se ha sumado al movimiento de adidas para explica así su mirada del mundo: “Donde otros ven grandeza, yo veo una oportunidad de agradecer todo lo que este juego me ha dado”. 

La campaña incluye una serie de 20 vídeos con distintas historias, como la de Messi. Otros de los protagonistas de esta serie de Adidas son: la estrella del baloncesto femenino Nneka Ogwumike, la primera capitana negra de la selección sudafricana de rugby Siya Kolisi, junto con la primera mujer trans que juega en la superliga de voleibol profesional de Brasil, Tifanny Abreu, entre otros. Este proyecto audiovisual recoge vídeos a modo de documental con imágenes de sus entornos más íntimos, vídeos de archivo e incluso vídeos inéditos.

Adidas ha seleccionado como imagen oficial de su campaña para la República Dominica a la triatleta y maratonista Natasha Méndez, quien es considerada unas de las mejores triatletas de larga distancia y maratonista del país y que ostenta hoy en día el título de ser la tercera maratonista más rápida de la historia de la República Dominicana, representando para adidas una muestra de que nada es imposible.

Además de contar estas historias, muchos deportistas, creadores de contenido y colaboradores de adidas se han querido sumar al movimiento “Impossible is Nothing” compartiendo mensajes inspiradores, y a la vez, haciendo un llamado para motivar a la sostenibilidad, la inclusión y la credibilidad a través del deporte.

Brian Grevy, miembro del Consejo Ejecutivo de adidas y responsable de la marca a nivel global, considera que “Impossible is nothing” es mucho más que una campaña, es nuestro lema. Ver posibilidades con optimismo es fundamental para lograr nuestro propósito de cambiar vidas a través del poder del deporte. Esta actitud es lo que nos inspira cada día y lo que nos empuja a construir el futuro. Solo los que ven posibilidades pueden crear un mañana mejor para todas las personas”. 

Esta nueva campaña pretende reflejar los principios básicos de la nueva estrategia de adidas para el periodo 2021-2025, el cual comprende tres enfoques que propicien un futuro mejor en el mundo del deporte: la sostenibilidad, la credibilidad y la inclusión.